Pide taxi a domicilio por teléfono o whatsapp

Pide tu taxi a domicilio

Ventajas al hacer tu reserva.

null24 horas disponibles y sin reserva previa

Nuestra red de taxis trabaja en la ciudad de Barcelona las 24 horas de los 365 días, así que puedes llamarnos ahora mismo y te recogemos aunque no tengas reserva previa.

nullPide taxi por teléfono o Whatsapp

Llámanos al 656 63 11 13 o escríbenos un WhatsApp, y vamos a buscarte ahora mismo. Guárdanos como contacto y ya nos tendrás en tu móvil la próxima vez que nos necesites.

nullReservas programadas con el formulario online

Utiliza nuestro formulario online para solicitar un viaje programado, muy útil si nos necesitas en horarios especiales (nocturno, hora punta…). Somos puntuales y responsables.

nullViajar en taxi con bebé

Tenemos sillitas de seguridad para niños para que puedas viajar en taxi con tu bebé en Barcelona. Los sistemas de retención (sillita de seguridad) NO es obligatoria en el taxi, siempre que el trayecto sea de tráfico urbano y que los niños vayan en los asientos traseros. Pero sabemos que la seguridad es lo más importante, y por eso ponemos a tus disposición las sillitas para que viajes tranquilo. Avísanos en tu llamada o al rellenar el formulario, para que tengamos preparada la sillita.

nullTaxis de seis plazas

Si necesitas un taxi para varias personas, tenemos taxis para cuatro personas, taxis para cinco personas y taxis para seis personas. Avísanos en la llamada o al rellenar el formulario, para que te enviemos el vehículo adecuado.

nullPago en efectivo o con tarjeta

Paga tu viaje en taxi como mejor te vaya: en efectivo o con tarjeta. Si quieres saber por adelantado cuánto será el precio de viajar en taxi en Barcelona, pregúntanos en la llamada o al rellenar el formulario y te podremos orientar del precio aproximado del recorrido a realizar.

nullServicio despertador

Si has solicitado una reserva para un trayecto en taxi por la noche (por ejemplo, el taxi al aeropuerto Barcelona) y quieres estar aún más tranquilo, avísanos y te hacemos de servicio despertador. Te llamamos a la hora que nos pidas para asegurarte que todo va según lo previsto.

Pedir taxi online

Usa el formulario para pedir taxi a domicilio. Respuesta inmediata.


Monovolumen 6 plazasSillitaPago con tarjeta

He leído y acepto las condiciones de uso